Un triciclo eléctrico para fliparse haciendo drifting
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Un triciclo eléctrico para fliparse haciendo drifting

Publicado

el

La idea es un experimento que ahora mismo se acaba de lanzar en Kickstarter, una famosa web de crowdfunding. Como bien sabrás, el crowdfunding es una nueva tendencia nacida para apoyar a emprendedores, empresarios atrevidos o gente que, simplemente, tienen una idea brillante pero no tienen el dinero para llevarla a cabo y hacerla realidad.

Volviendo al tema, los chicos americanos de Local Motors han creado un curioso triciclo eléctrico, el Electric Verrado, especialmente pensado para poder practicar el drifting de manera muy económica y totalmente segura, el arte de tomar las curvas totalmente cruzado, derrapando de atrás y con los neumáticos sacando humo.

Es un triciclo simple, con una gran rueda delantera de 20 pulgadas y un par de ruedas traseras de kart. El motor eléctrico está situado en la rueda delantera, y el pack de baterías de litio/cobalto/manganeso está colocado sobre el eje posterior. En la rueda delantera también se monta el único freno de disco, lobulado, lo que asegura que también pueda frenar. El piloto va colocado muy bajo, con el culo casi por el suelo, sobre un asiento de bicicleta prácticamente colocado encima del eje del par de ruedas traseras.

Se carga en tres horas y tiene una autonomía de diversión a tope de 45 minutos o 18 kilómetros.

Es un proyecto que solamente nacerá si se consiguen reunir 20.000 dólares, dinero que aportarán por adelantado los usuarios que crean en estos empresarios, gente como tú o como yo, antes de recibir el aparato allá por el mes de junio. El trike en cuestión, completo, montado y motorizado tiene un precio de 1.600 dólares.

Si no te llega la pasta, al menos disfruta con el video y flipa.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos