Un trial muy apretado
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Un trial muy apretado

Publicado

el

La segunda prueba de estos triales sociales se dividió en 4 categorías en las que, en total, se inscribieron 74 pilotos. Después de muchas lluvias en la zona, el tiempo acompañó a los participantes y a los aficionados con un sol que permitió el buen desarrollo de la jornada.

En lo puramente deportivo, la puntuación entre pilotos en las cuatro categorías fue muy apretada. Jordi Estany consiguió el primer puesto en la categoría Negra, seguido por Anastasio Gómez.

En la categoría Roja Manuel Galán logró hacerse con la primera posición, secundado por Carles Casas e Iñaki Gomarín, respectivamente.

Moisés Maestre, Pere Vilalta y Joaquim Brunes conformaron el podio de la categoría Amarilla y, por último, en Niños, Pep Viñals se hizo con la primera posición. Gabriel Giró y María Giró le acompañaron en el segundo y tercer peldaño del podio.

Como último apunte, y de cara a la próxima prueba de los triales sociales, se ha anunciado la presencia de la categoría de clásicos entre las cuatro ya existentes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos