Un taxista embiste un scooter con dos ocupantes, uno de ellos menor
Connect with us
Publicidad

Noticias

Un taxista embiste y derriba un scooter con dos ocupantes, uno de ellos menor

Publicado

el

taxista embiste un scooter

Un taxista embiste un scooter

Este pasado miércoles, un taxista embistió a un scooter en el que circulaban un adulto y un menor, derribándolo y haciendo caer a ambos ocupantes. El scooter cayó encima del menor.

El incidente se produjo en la Ronda del Mig de Barcelona, en la parte de la Travessera de Dalt, y en el vídeo, grabado desde un coche, puede verse como el taxi se desplaza desde el carril reservado para Bus y taxi, situándose primero delante del scooter, para luego virar bruscamente a la izquierda, derribando a la moto y sus ocupantes. Tras golpear al scooter, el taxi sigue su camino, dándose a la fuga.

Debido al vídeo y a los testigos, la Guardia Urbana de Barcelona ha podido identificar al taxista y ha puesto el caso en manos de la Fiscalía.

El sindicato del Taxi también lo denuncia

Hoy mismo, el sindicato mayoritario de los taxistas en Barcelona, Élite Taxi, se ha sumado a la condena de este deplorable acto, en un comunicado que ha publicado en sus redes:

“Condenamos enérgicamente este hecho, como no podría ser de otra manera. Es un proceder impropio por parte de cualquier conductor, y mucho más aún por parte de un profesional del volante”.

Bronca anterior

Según los testigos, ya antes del incidente el conductor del scooter y el taxista estaban discutiendo acaloradamente, llegando el primero a dar patadas a la puerta del taxi, motivo por el cual empezó a grabarse el vídeo que recoge la posterior embestida del taxista.

El comunicado de Élite Taxi recoge este hecho, manifestando que su colectivo sufre todo tipo de acoso, si bien aclara quenunca está justificado tomarse la justicia por su mano, y menos de forma tan desproporcionada”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos