fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Un stuntman demasiado confiado…

En una de las exhibiciones que tuvieron lugar en la Feria de Valencia, los espectadores disfrutan con el gran stuntman Emilio Zamora, pero llegando al final de su sexta exhibición durante ese fin de semana, un pequeño fallo casi acaba con su moto contra los espectadores. Suerte de las vallas…

Según nos ha explicado el mismo Zamora a través de Facebook, el problema estuvo principalmente en la pista. Zamora comenta que «si nos fijamos en el brillo del suelo era prácticamente imposible ir en moto ahí. Este truco lo hago en sexta marcha a fondo para girar lo más rápido posible, y se controla con el freno delantero y con la posición del cuerpo, según si necesitas mas apoyo delante o detrás, en asfalto es ¡la caña! ¡Pero en ese suelo ni giraba, ni salía humo del neumático, ni nada! Cuando paro de girar si os dais cuenta corto gas y pinzo el freno delantero. En un suelo normal el motor se cala y aquí sentía que también se había calado, por eso me subo de pie sobre el depósito confiado y la moto ni se mueve, pero resultó que no, que lo que había pasado es que deslizaba hasta que yo me bajé al suelo, el reparto de pesos cambia en ese momento y el neumático se coge… Y con la mala suerte que estaba cerca de las vallas, si la moto hubiera estado mirando hacia el otro lado hubiera girado en circulo sin tocar nada».

Por supuesto agradecemos la detallada explicación del piloto sobre lo ocurrido y no hace falta decir que seguiremos disfrutando de sus exhibiciones. Lo que está claro es que aunque se trate de un profesional de la talla de Emilio Zamora, nunca puedes confiarte demasiado. Mejor mirad el vídeo vosotros mismos.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario