Un scooter... ¡Turbodiesel, híbrido y de tracción total!

Ya habréis podido ver la locura en que nos ha envuelto a todos la marca india Hero. La avalancha de modelos presentada esta semana no tiene parangón en la marca.

Lo último que os mostramos es una herramienta de trabajo, una mula de carga que en la India tiene mucho sentido. Es un vehículo eminentemente práctico, pensado para soportar todo, para cargar con mucho peso en el par de plataformas que incorpora en la parte trasera y en la parte anterior. y es que delante monta un gran guardabarros que en realidad es una plataforma de carga. Es como un enorme pico de pato. 

Pero no solamente sorprende por esto, y es que el scooter RnT tiene un motor monocilíndrico de 150 cc Turbodiesel. Sí, es un 150 Tdi en toda regla, que entregará unos buenos 20 CV. Bueno, en realidad el turbo es opcional.

Pero no se vayan todavía ¡que aún hay más! Sí, porque es un scooter híbrido dotado de un motor eléctrico en la rueda delantera -opcional-, con lo que se convierte en un scooter de ¡tracción total! a las dos ruedas. ¿Hay más sorpresas?

Al ser un vehículo funcional, en opción es posible instalarle un alternador de mayor capacidad que el de serie, para hacer funcionar el scooter como un generador estático, lo que se conoce coloquialmente como una "burra". ¡Ah! Y su faro es de diodos led y se puede desisntalar de la moto y usarse como linterna portátil.

De momento es solo un prototipo, pero puede llegar a ser una realidad. Por cierto, ya tenemos trabajo extra para incluir unas cuantas motos más en nuestro particular ranking de las motos más feas -se aceptan comentarios, por favor-.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...