Un scooter eléctrico Silence S02 supera los 100.000 km
Connect with us
Publicidad

Noticias

Un scooter eléctrico Silence S02 supera los 100.000 km

Publicado

el

UN SCOOTER ELECTRICO SILENCE SUPERA LOS 100000 KM

Quien duda de la fiabilidad de un scooter eléctrico ya tiene respuesta, y es que un scooter eléctrico Silence S02 supera los 100.000 km de uso.

La empresa española fabricante de scooters eléctricos Silence, ya tiene su primer scooter “centenario”.

Y es que uno de los scooters Silence S02 empleados por la empresa barcelonesa de mensajería Ara Vinc, ha superado la barrera de los 100.000 km recorridos, concretamente 102.965 km que, ahora mismo ya serán muchos más…

Este scooter es una de las 25 unidades que posee la empresa Ara Vinc, adquiridas en 2017, lo cual significa una media de 25.000 km por año, aproximadamente 100 km diarios.

Y ahora viene lo mejor de todo, y es que los ingenieros de Silence han analizado el scooter concluyendo que las baterías aún se encuentran en perfecto estado, alcanzando el 85% de su capacidad inicial.

UN SCOOTER ELECTRICO SILENCE SUPERA LOS 100000 KM

El odómetro digital de la Silence S02 marca 102.965 km.

Ara Vinc está muy satisfecha con el rendimiento de estos scooters eléctricos, tanto, que ya ha adquirido 30 unidades más del Silence S02.

Según Josep Ribera, CEO de Ara Vinc, “adquirimos los scooters eléctricos Silence por la sostenibilidad; son motos que generan cero emisiones, no contaminan. Además, son más baratas en el día a día, es una razón también económica. Son motos que apenas requieren mantenimiento y el consumo es muy bajo respecto a las de gasolina. Sencillamente, nos sale más a cuenta. Por último, son motos que nos permiten acceder a las zonas de bajas emisiones en las ciudades. Estamos muy satisfechos con las motos Silence”.

Si un scooter eléctrico Silence S02 supera los 100.000 km de uso, es capaz de hacer 100.000 km más antes del obligado cambio de batería, una prueba irrefutable de la fiabilidad de las motos eléctricas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos