PUBLICIDAD Billboard

Un radar móvil pone 500 multas en 3 horas

De traca la noticia que nos llega hoy sobre los hechos que ocurrieron el pasado domingo 10 de junio en el Camí de El Vendrell, en Tarragona, donde un radar se hinchó a multar. Controló a 850 vehículos, y 500 de ellos se fueron con foto.

Este radar en cuestión estuvo situado en el Camí de El Vendrell, en Tarragona, entre las 17:30 hasta las 20:30 del día señalado. La velocidad en el tramo es de 40 km/h y el Ayuntamiento de Roda de Berà, propietario del radar, lo situó en este punto porque habitualmente los vehículos circulan por ahí a una velocidad superior a la permitida.

El hecho quedó contrastado con el radar, que como decíamos multó a 500 de los 850 vehículos que circularon por su zona de influencia durante esas tres horas, según informa el Diari de Tarragona.

PUBLICIDAD Content_1

Entre los infractores destacó el caso de un vehículo que iba a una velocidad de 98 kilómetros/hora, es decir circulaba a más de doble de lo permitido.

El alcalde de esta localidad Pere Virgili justifica la colocación de este radar móvil porque muchos vehículos evitan la cercana carretera nacional N-340 dado que tiene mucho tráfico y utilizan esta travesía limitada a 40 kilómetros/hora y con un trazado estrecho y sinuoso que la hace muy peligrosa para circular a velocidades elevadas.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario