Récord de multas: Un radar móvil pone 500 multas en 3 horas
Connect with us
Publicidad

Noticias

Un radar móvil pone 500 multas en 3 horas

Publicado

el

récord de multas

De traca la noticia que nos llega hoy sobre los hechos que ocurrieron el pasado domingo 10 de junio en el Camí de El Vendrell, en Tarragona, donde un radar se hinchó a multar. Controló a 850 vehículos, y 500 de ellos se fueron con foto.

Este radar en cuestión estuvo situado en el Camí de El Vendrell, en Tarragona, entre las 17:30 hasta las 20:30 del día señalado. La velocidad en el tramo es de 40 km/h y el Ayuntamiento de Roda de Berà, propietario del radar, lo situó en este punto porque habitualmente los vehículos circulan por ahí a una velocidad superior a la permitida.

El hecho quedó contrastado con el radar, que como decíamos multó a 500 de los 850 vehículos que circularon por su zona de influencia durante esas tres horas, según informa el Diari de Tarragona.

Entre los infractores destacó el caso de un vehículo que iba a una velocidad de 98 kilómetros/hora, es decir circulaba a más de doble de lo permitido.

El alcalde de esta localidad Pere Virgili justifica la colocación de este radar móvil porque muchos vehículos evitan la cercana carretera nacional N-340 dado que tiene mucho tráfico y utilizan esta travesía limitada a 40 kilómetros/hora y con un trazado estrecho y sinuoso que la hace muy peligrosa para circular a velocidades elevadas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos