Un poco más de la excitante Aprilia RS 660 que veremos en Milán
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Un poco más de la excitante Aprilia RS 660 que veremos en Milán

Publicado

el

Aprilia RS 660 220

Fue la reina del EICMA de 2018 y sin duda será una de las estrellas de Milán 2019, aunque algo menos sorpresa, porque ya sabemos bastante de ella: hablamos, claro, está, de la Aprilia RS 660.

Aprilia ha publicado un vídeo teaser en Twitter -es la moda…- donde se puede ver la silueta de la nueva deportiva de Noales, así como algún detalle de sus faros.

Hemos ido descubriendo detalles de esta nueva y presiosa moto, con motor bicilíndrico en paralelo de 660 c.c., que deriva del de la RSV4 1100. De hecho, es el bloque delantero del V4, y esperamos una potencia que debería rondar los 100 CV, para un peso que sin duda será muy contenido.

Aerodinámica elaborada

Además de su preciosa línea, la RS 660 tiene una elaborada aerodinámica que busca la máxima penetración y que además explota el campo de los alerones, aunque si en el prototipo de 2018 la carrocería era de carbono, lógicamente la versión de serie usa material plástico.

También sabemos que monta unas rasgadas ópticas LED y una pantalla TFT, aunque las suspensiones Öhlins dejen paso a unas Sachs en la versión de serie.

No es descartable que haya, más adelante, une versión Factory que monte la carrocería de fibra de carbono, las suspensiones Öhlins y los frenos Brembo ‘pata negra’ que vimos en Milán el pasado año.

Sí sabemos que en Milán también veremos la Tuono 660, seguro que una moto muy divertida en carretera.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos