Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Un poco de historia del Red Bull Romaniacs

Publicado

el

Un año más, la localidad transilvana de Sibiu concentra durante cinco días a los mejores pilotos del mundo de Hard Enduro en la que ya es una de las más duras y prestigiosas pruebas de la disciplina, el Red Bull Romaniacs. Celebrado por primera vez en 2004, la carrera rumana está marcada por grandes nombres del enduro mundial capitaneados, como no podía ser de otra manera, por el británico Graham Jarvis, vencedor en cuatro ocasiones. El primer protagonista fue, sin embargo, el mítico Cyril Despres con tres títulos en su haber, mientras que Michel Gau, Andreas Lettenbichen, Chris Birch y Johnny Walker completan los nombres de los campeones. En total 6 héroes que han entrado en la historia de la competición. 

Ahora inmersos de lleno en la competición, parece que tras dos jornadas disputadas, el incombustible Graham Jarvis toma la delantera en busca de su quinto triunfo en la prueba rumana. Pero por detrás apretan fuerte otros dos campeones, el vigente vencedor Johnny Walker y el veterano Andreas Lettenbichler, mientras que el español Alfredo Gómez sigue la estela de los líderes en quinta posición.  

No te pierdas este completo vídeo con un resumen de la historia de la competición y el repaso de la segunda jornada de la presente edición.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos