Un motorista le salva la vida al conductor que paró para auxiliarle
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Un motorista le salva la vida al conductor que paró para auxiliarle

Publicado

el

Historias como estas nos ponen la piel de gallina. Esta semana se ha vivido una historia heroica entre un conductor y un motorista mientras lo ayudaba después de pinchar rueda en la autovía que va de Andalucía a Madrid. Si no llega a ser por las maniobras de reanimación por parte del motorista, el conductor de la furgoneta habría podido fallecer.

Nos tenemos que remontar a las 22:15 del lunes. En el kilómetro 7 de la A-4 (autovía del Sur) en sentido Madrid, a un motorista se le pincha una rueda de la moto y se detiene en el arcén. En su ayuda aparece una furgoneta cuyo conductor se ofrece en cargar la moto en su vehículo -visto la gravedad del problema- y trasladar al motorista a un punto más céntrico. Hasta aquí todo normal, pero cuando ambos se disponen a emprender la marcha, el conductor de la furgoneta sufre un infarto.

Gracias a los conocimientos de primeros auxilios por parte del motorista, pudo ayudar para que el conductor siguiera en vida antes de que el Samur se presentara en el lugar del suceso. El motorista hizo caso a las indicaciones del operario del Samur -a través del teléfono móvil- para intentar sacar al conductor de la parada cardiorrespiratoria.

Para realizar esta maniobra, el motorista ha tenido que inclinar los asientos y hacer todas las maniobras desde dentro de la furgoneta. Cuando los servicios del Samur se presentaron en el lugar donde se encontraban el motorista y el conductor, lograron sacar al conductor de la parada y lo trasladaron hasta el Hospital Doce de Octubre de Madrid.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos