Un motorista accidentado pasa 2 horas y media esperando su rescate
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Un motorista accidentado pasa 2 horas y media esperando su rescate

Publicado

el

No es la primera vez que las dudas por las dichosas competencias se hacen presentes cuando menos falta hacen. En este caso la historia nos llega del Reino Unido, donde el pasado domingo 20 de septiembre, un motorista sufría un accidente en la B645

Por desgracia para el protagonista de la historia, el accidente sucedía cerca de Tilbrook en Cambridgeshire, zona colindante con los condados de Bedfordshire y Northamptonshire. Alertados los servicios de emergencia de los condados poco después de las cuatro de la tarde, comenzaba el juego de… «A mí no me toca, ve tú».

La policía de Bedfordshire recibió la notificación del accidente a las 16:25 por parte de la policía de Northamptonshire, respondiendo que el accidente no entraba en su zona de competencia. Una hora y quince minutos después, la policía de Bedfordshire recibía el aviso de que ningún servicio de emergencia había acudido al accidente, por lo que inmediatamente envió un coche patrulla que no llegó hasta el lugar donde se encontraba el motorista hasta las 18:40 horas.

Sin ninguna ambulancia desplazada hasta el lugar, este mismo coche patrulla fue el encargado de trasladar al motorista -que sufrío heridas en los brazos- hasta el hospital de Bedford.

Sobre la ausencia de ambulancias, la policía de Bedforshire dice creer que el servicio de ambulancias East Midlands ya había sido alertado, aunque fuentes de la empresa dicen no encontrar registro sobre este aviso.

Como resultado, y como puedes imaginar, las autoridades aseguran que harán lo posible para esta situación no se vuelva a producir y la atención sea inmediata.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos