PUBLICIDAD Billboard

Un motor en miniatura Harley-Davidson V-Twin Panhead ¡que funciona!

Los amantes del detalle y la miniatura están de enhorabuena. ¿Os imagináis un motor plenamente funcional de Harley-Davidson Panhead que quepa en la palma de la mano? Pues existe, y se vende.

Se trata de un motor RC fabricado por la compañía Cison. Cubica 9 c.c., es completamente funcional, y según las instrucciones puede utilizar gasolina o combustible Zippo mezclado con aceite.

PUBLICIDAD Content_1

Pero lo mejor de todo, lo más increíble de este pequeño motor a escala con una exquisita atención a los detalles y una cuidadosa fabricación en aluminio CNC, es que ¡suena como el motor original!, Si os llama la atención no dudéis en pinchar al video un poco más abajo, porque desde luego tiene su mérito.

motor en miniatura Harley-Davidson
Así te llega el motor en miniatura de Harley-Davidson

El motor Cison en miniatura de V-Twin Panhead, si bien es una copia a escala, no ha surgido de la nada, y son muchas las horas invertidas en su diseño y fabricación… Así que podéis imaginar que barato no debe ser. Su precio es de 599 $, que al cambio vienen a ser 531 €.  Eso sí, gastos de envío aparte. Parece ser que se distribuirá por diferentes países, e igual llega a España a través de algún importador. En tal caso podría no tener exactamente ese precio. Aunque seguro que no le andará lejos.

Este motor en miniatura Harley-Davidson es un juguete más, desde luego, para los amantes y coleccionistas de artículos relacionados con Harley-Davidson.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario