Un motero olvida a su pareja y sigue el viaje

A veces el cansancio de un largo viaje puede jugar malas pasadas… Seguramente eso -unido a una buena dosis de despiste- es lo que le ocurrió a un motero italiano de 59 años, que viajaba junto a su mujer por el norte de Italia.

Tras una parada de descanso en Moncalvo, un pueblo entre Turín y Milán, el hombre reemprendió la marcha sin darse cuenta de que no llevaba a su mujer de paquete… hasta 40 km después, cuando al llegar a Chieri fue presa del pánico, ya que pensó que su mujer se había caído de la moto. El asustado motero llamó a emergencias: "Creo que mi mujer se ha caído de la moto, la he perdido durante el camino", dijo. Cuando la policía le sugurió que la llamase por teléfono, el hombre les dijo que no era posible ya que tanto el móvil como toda la documentación de su mujer estaban en las maletas de la moto.

Todo se resolvió cuando desde un número desconocido le llamó su mujer… Ésta estuvo deambulando por Moncalvo, esperando a que su marido regresase a por ella. Cuando vio que él no volvía le pidió el teléfono a un transeúnte del pueblo.

No quisiéramos estar en la piel del motero cuando regresó a por su esposa…

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...