Sin categoría
Un millonario ruso compra el circuito de Nürburgring
Las legendarias instalaciones del circuito alemán arrastran problemas económicos desde hace tiempo. Tras un intento de compra frustrado por parte de un grupo financiero de hacerse con la mayoría del accionariado, llegó la hora del multimillonario ruso copropietario de la empresa Pharmstandart, la empresa famacéutica más importante de Rusia, con un valor que ronda los 1.000 millones de euros.
Kharitoni es un apasionado de la velocidad y su intención es reflotar las instalaciones, tanto el circuito actual, en el que se disputaba la Fórmula 1, como el mítico ‘infierno verde’, el de 21 kilómetros de recorrido que hace las delicias de miles de aficionados a la velocidad.
Algunos de los tramos más impresionantes del circuito, como Quiddelbacher Hohe y Flugplatz, se han sometido a una remodelación para mejorar la seguridad del asfalto. Ello ha permitido eliminar el límite de velocidad que se impuso el año pasado, a raíz de un accidente en el que murió una espectadora, y ha llevado a miles de aficionados a disfrutar de nuevo de las 154 curvas del legendario trazado.
-
Noticias de motosHace 4 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 1 mes
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás