Un millonario ruso compra el circuito de Nürburgring
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Un millonario ruso compra el circuito de Nürburgring

Publicado

el

Las legendarias instalaciones del circuito alemán arrastran problemas económicos desde hace tiempo. Tras un intento de compra frustrado por parte de un grupo financiero de hacerse con la mayoría del accionariado, llegó la hora del multimillonario ruso copropietario de la empresa Pharmstandart, la empresa famacéutica más importante de Rusia, con un valor que ronda los 1.000 millones de euros.

Kharitoni es un apasionado de la velocidad y su intención es reflotar las instalaciones, tanto el circuito actual, en el que se disputaba la Fórmula 1, como el mítico ‘infierno verde’, el de 21 kilómetros de recorrido que hace las delicias de miles de aficionados a la velocidad.

Algunos de los tramos más impresionantes del circuito, como Quiddelbacher Hohe y Flugplatz, se han sometido a una remodelación para mejorar la seguridad del asfalto. Ello ha permitido eliminar el límite de velocidad que se impuso el año pasado, a raíz de un accidente en el que murió una espectadora, y ha llevado a miles de aficionados a disfrutar de nuevo de las 154 curvas del legendario trazado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos