Un 'loco' agrede a dos motoristas sin motivo alguno
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Un ‘loco’ agrede a dos motoristas sin motivo alguno

Publicado

el

Una pareja de moteros aguardan tranquilamente a los lomos de su moto esperando a que el semáforo se ponga en verde cuando de repente un hombre que parece estar poseído sale de su coche y se encara directamente contra los dos motoristas, increpándoles e incluso llegando a utilizar las manos para agredirles. Primero es la compañera del piloto quien salta de la moto e intenta parar al hombre, que está completamente fuera de sí. Después y tras apartar la montura, el piloto baja de la moto y tras una pequeña pelea consigue detener e inmovilizar al individuo.

Finalmente y tras unos minutos en el suelo llega la policía y se hace cargo de la situación.

Según ha informado el mismo afectado a través de su canal de YouTube, las primeras investigaciones señalan que el protagonista de lo sucedido tiene varios cargos en su contra, incluyendo amenazas y varios asaltos. Además todo apunta a que el detenido estaba bajo la influencia de alguna sustancia ilegal y que se habia tomado varias copas de whisky. Y es que viendo la cara del delincuente cualquier cosa es posible. También hay que dejar claro que tanto el motorista como los testigos presentes no presenciaron ninguna provocación segundos antes de detenerse en el semáforo.

Los hechos propiamente dichos empiezan a partir de los 50 segundos de vídeo. Parece surrealista per ocurrió de verdad. ¡Increíble!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos