Conductor temerario del Maserati casi choca frontalmente con moto
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Un justo castigo para el loco del Maserati

Publicado

el

En el vídeo podréis ver el impactante momento en que el conductor temerario del Maserati casi choca con la moto que viene de frente. Éste estaba realizando un adelantamiento y, sin ningún tipo de escrúpulos, continúa con la maniobra sin inmutarse por el motorista que circulaba correctamente por su carril.

Al final a Michael William Roberts, de 69 años de edad, le han caído 12 meses de retirada de carné y ha tenido que pagar 2.425 libras en multas y costes judiciales. También tendrá que volver a examinarse del permiso de conducir y se le ha denegado la posibilidad de apelación.

Al dar el veredicto, el presidente del tribunal dijo que, por las pruebas visuales, consideran que tenía espacio suficiente para volver a su carril después del adelantamiento y evitar así a la motocicleta. El tribunal consideró que su conducta no fue responsable ni cuidadosa y lo declararon culpable de conducción temeraria.

Pero lo más surrealista de todo el caso es la declaración del conductor del Maserati, que negaba ir conduciendo de forma peligrosa.

Roberts alegó que tenía la situación controlada y que su intención era adelantar al Honda que tenía delante, sin superar el límite de velocidad, y volver a su carril.

También dijo que creía que el Honda había acelerado y, que el siguiente vehículo había reducido la marcha, provocando que no tuviera suficiente espacio entre ambos. Según él, ese fue el motivo de que cambiara de plan y decidiera seguir con el adelantamiento porque, además, la moto no estaba a la vista.

De hecho, hasta tuvo el ‘valor’ de decir que el motorista le había levantado la mano reconociendo que era culpa suya por ir demasiado rápido.

Afortunadamente, al motorista no le pasó nada y el conductor temerario del Maserati ha sido castigado. Aunque tras conocer sus declaraciones, no nos queda claro que haya aprendido la lección…

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos