La planta de Gas Gas en Salt reabrirá sus puertas este lunes tras el incendio
Connect with us
Publicidad

Noticias

La planta de Gas Gas en Salt reabrirá sus puertas este lunes tras el incendio

Publicado

el

incendio fábrica Gas Gas

ÚLTIMA HORA

La noche de este domingo, 6 de mayo, desde Gas Gas informan que mañana estarán listos para abrir sus puertas de nuevo tras el incendio que se registró en su planta la madrugada del sábado, y que afectó finalmente a un 5% de la nave a pesar de lo aparatoso de las llamas y el humo.

Os dejamos aquí con el mensaje de agradecimiento que ha realizado la propia marca esta noche a través de las redes sociales.


A continuación os dejamos también con toda la secuencia original en la que narramos, desde primera hora del sábado, el incendio que afectó a la planta de Gas Gas en Salt.

Sábado a las 9h de la mañana.

Un incendio quema desde esta madrugada las instalaciones de la fábrica de motos Gas Gas, situad en el poligono industrial Torremirona en Salt.

El fuego, que según informan varias fuentes ha provocado una gran columna de humo, afecta una nave industrial de unos 10.000 metros cuadrados.

El fuego, que esta mañana sigue activo, se ha declarado sobre las tres y media de la madrugada. En su extinción están trabajando nueve vehículos de los Bomberos, además de varias unidades de los Mossos d’Esquadra y de la policía local.

De momento, no se han podido determinar las causas que han provocado el incendio, que afecta la parte norte la nave y ha provocado la caída de parte de la cubierta de la nave. De momento no se conoce ningún herido ni se ha tenido que efectuar ninguna evacuación, ya que la nave está totalmente aislada.

ACTUALIZACIÓN SÁBADO 13:30

Al mediodía de este sábado, los bomberos que trabajan en el incendio de la fábrica de Gas Gas informan que ya está controlado, aunque no extinguido.

Por su parte, el CEO de la compañía, Iván Contreras, ha agradecido a través de las redes sociales las muestras de apoyo que están recibiendo.

Según las informaciones que nos llegan a estas horas, no parece que hay afectaciones escructurales en el edificio, a pesar de lo aparatoso del incendio. Según estas primeras informaciones de balance, las llamas habrían afectado apenas al 5% de la planta.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos