PUBLICIDAD

Un incendio derrumba una nave del fabricante de motos Rieju en Girona

Esta madrugada, pasada la media noche, se ha declarado un incendio en una de las naves del fabricante de motocicletas Rieju. En concreto, en uno de los almacenes de la marca situado en el Polígono Industrial Pont del Príncep de la localidad de Vilamalla, en Girona. El fuego, en cuyo control a primera hora, han intervenido inicialmente hasta 16 dotaciones de Bomberos de la Generalitat de Catalunya, ha provocado el colapso total de la cubierta. Afortunadamente, no ha habido que lamentar la pérdida de vidas humanas.

 

En la nave, cuyo uso principal era almacenar parte del material de producción, no había bicicletas ni motocicletas como se ha dicho en muchos medios y como ha confirmado la marca esta misma mañana en un comunicado.

Los bomberos remojan desde primera hora los puntos calientes y realizan tareas de inspección una vez controlado el incendio. Un siniestro que finalmente ha afectado a un total de 6 naves. Tres pertenecientes a Rieju (colapsando una de ellas), otras dos contiguas y una tercera que también ha acabado cediendo por culpa del fuego. También habría sufrido daños una séptima nave del parque industrial en las paredes medianeras, según últimas informaciones de los bomberos. Asimismo, se han visto afectados varios vehículos con tractores y semiremolques.

Desde Rieju están valorando los efectos que este incendio causará en su plan de producción.

Deja un comentario