Un grupo de moteros keniatas se solidariza con Charly Sinewan
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Un grupo de moteros keniatas se solidariza con Charly Sinewan

Publicado

el

Durante muchos meses os hemos ido contando las aventuras de Charly Sinewan por el mundo y concretamente por Madagascar. Hoy os traemos una historia que vivió Sinewan en el continente africano durante su vuelta al mundo en moto.

El viajero se encontraba en Kenia circulando por la Mombasa Road el pasado mes de agosto, una carretera que comunica las ciudades de Mombasa y Uganda y que para muchos moteros es una de las más peligrosas del mundo por la densidad del tráfico y la alta velocidad de sus ocupantes. De repente una conductora que circulaba en sentido contrario se le echó encima provocando un accidente y rompiendo algunas partes de la moto de Sinewan.

Charly publicó el vídeo en YouTube y en diferentes redes sociales el pasado mes de octubre con el objetivo de denunciar la escena de la cual había sido protagonista. Ahora, meses después, nos ha llegado la noticia de que moteros keniatas han dado con la infractora, quien ni siquiera se detuvo tras el siniestro.

Sin quererlo ni beberlo la sorpresa para Sinewan ha sido mayúscula, y es que un grupo de moteros kenianos seguidores del aventurero español, por increíble que parezca, lanzaron una campaña con el único objetivo de dar con la infractora y causante del accidente. Gracias a difernetes webs del país y a las redes sociales hace apenas un par de días han logrado dar con la conductora del coche.

A pesar de las inisistencias del grupo motero keniata, Charly Sinewan no tiene claro si formalizar una denuncia. Lo que sí que tiene claro es que en los próximos días, una vez en España, contactará con ella a través de Facebook para mostrarle todo su malestar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos