Un equipo vencedor, Toni Elías campeón (vídeo)
Connect with us
Publicidad

Publicado

el

Toni Elías se ha alazado como campeón de MotoAmérica. Sin embargo, el mérito no es solo suyo. Todo, absolutamente todo en la vida, acaba funcionando mejor cuando se trabaja en equipo. Podemos ser buenos en solitario, pero la gran mayoría de acciones siempre acaban requeriendo de la presencia o colaboración de alguien más.

Cuando la motivación, objetivos o cualquier otro motivo separa a los miembros de esa relación, los resultados generalmente comienzan a empeorar.

Pero… ¿Qué pasa cuando ese equipo funciona a la perfección? ¿Cuando sus miembros trabajan codo con codo, se divierten y disfrutan del trabajo conjunto? Que todo es posible. Que acabas teniendo un equipo campeón. En el fondo, da igual la individualidad que se alce con la corona. Todos ganan, porque el equipo hace que todos sientan esa victoria como propia.

Hombre, hace ilusión el campeón sea Toni Elías, no vamos a negarlo, fue él quien nos hizo vibrar. Pero después de ver este vídeo, acabas respetándolos a todos, y te alegras por cada uno de ellos, porque su trabajo, el del equipo, ha sido sublime.

Felicidades Toni Elías, y felicidades a todo el equipo. Gracias por vuestra lección de compañerismo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos