Un demoledor Toni Elías hace doblete en Austin
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Un demoledor Toni Elías hace doblete en Austin

Publicado

el

Toni Elías quiso reivindicarse como piloto, demostrando que no fue campeón mundial de Moto2 por casualidad, y a sus 32 años sigue siendo un piloto muy rápido. Sin ninguna moto puntera disponible, ni en MotoGP ni en SBK, Toni aceptó la oferta del equipo Yoshimura Suzuki para disputar el campeonato MotoAmérica, sustituyendo al lesionado Jake Lewis . Y dando la razón a los que apostaron por él, Elías se llevó las dos mangas de la prueba disputada en el Circuito de las Américas de Texas, demostrando una gran superioridad.

En la primera manga Toni partió en segundo lugar, tras su compañero de equipo, Roger Hayden, el hermano de Nicky, un error lo relegó al tercer lugar y permitió a Hayden escaparse, aunque la neutralización de la carrera, tras una bandera roja por aceite en pista, motivó una segunda salida, con una nueva carrera de sólo cinco vueltas. Toni no desaprovechó esta nueva oportunidad y salió como un tiro, venciendo con 1,7 segundos de ventaja frente a su compañero Roger Hayden y Josh Hayes, tercero.

En la segunda manga Elías salió en tercera posición, a rueda de Cameron Beaubier, mientras que Roger Hayden rodaba segundo. Elías logró remontar para ganar también esta segunda manga.

Toni Elías correrá con el Yoshimura Suzuki la carrera de Road Atlanta, que se disputará del 15 al 17 de abril, sin que sepa qué sucederá después (el contrato de Toni sólo cubre las dos primeras carreras, hasta la vuelta del lesionado Lewis), pero es difícil pensar que tras su demostración de Austin Toni no tenga ofertas para seguir en el campeonato MotoAmérica.ba en primer lugar. Elías y Beaubier alcanzaron a Hayden, colocándose el de Manresa en primera posición al hacer un largo Beaubier para escaparse en solitario, logrando una ventaja de 4 segundos sobre su compañero Hayden al cruzar la meta, mientras que Josh Hayes entraba en tercera posición.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos