Un cuarto de Ninja
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Un cuarto de Ninja

Publicado

el

Que a la marca verde le faltaba en nuestro país una moto de base para enganchar a los más jóvenes era algo cantado. Entre la Eliminator 125 y las ER-5 y ER-6 faltaba un eslabón, que en EE.UU. estaba representado por la veterana ZZR 250.

Y así aparece en escena la aguerrida ZX 250 R, una moto deportiva que entra por los ojos, una réplica a escala de las grandes Ninja superdeportivas. Vestida con un carenado integral, un colín deportivo, un asiento deportivo de dos niveles y unas llantas de aleación de 17 pulgadas, decorada en riguroso verde, va a ser la niña de los ojos de muchos nuevos moteros. El faro delantero es el mismo de doble óptica de la Z 750.

La parte ciclo se vertebra en un chasis doble viga de acero, con una horquilla invertida de 37 mm de diámetro, más un monoamortiguador trasero con sistema progresivo Uni-Trak. La frenada está asegurada con un disco delantero lobulado de 290 mm, mordido por una pinza de doble pistón paralelo, mientras que atrás se monta uno de 220 mm, también lobulado. La instrumentación es totalmente analógica y está formada por tres esferas, tacómetro, velocímetro y nivel de temperatura, sin pantallas LCD.

(Más información en Solo Moto Actual número 1633)

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos