Un conductor fuera de sí persigue a un motorista para acabar con él
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Un conductor fuera de sí persigue a un motorista para acabar con él

Publicado

el

El vídeo que os traemos en este post es uno de esos vídeos que nos ha dejado absolutamente descolocados, hasta el punto de plantearnos si se trataba de un montaje o no. Aunque viendo las imágenes queda bastante claro que es real como la vida misma.

La escena ocurrió en la ciudad de Miami hace apenas unos días y el motorista en cuestión grabó todo con la cámara de acción de su casco. Sin saber muy bien por qué, el motorista de repente se ve perseguido por un vehículo de color rojo conducido por un hombre que está fuera de sí. Digamos que ha perdido los papeles o se le han cruzado los cables, por decirlo educadamente.

Tras intentar tirarle en un par de ocasiones, la persecución prosigue poniendo en peligro al resto de conductores de la vía, incluso el motorista se ve obligado a circular en contradirección para evitar que el conductor del coche provoque un grave accidente.

Finalmente, y tras varios minutos de auténtica película de acción, el conductor del vehículo le propina un par de golpes al motorista, quien finalmente consigue acelerar y escapar del agresor. ¡No os lo perdáis!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos