Un chino repinta un carril de su pueblo para llegar antes a casa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Un chino repinta un carril de su pueblo para llegar antes a casa

Publicado

el

Seguro que en algún momento de vuestra vida como conductores habéis pensado que quien colocó ese semáforo, señal o incluso determinó la dirección de esa calle por la que estáis circulando día sí y día también es un bromista de mucho cuidado, por no llamarle otra cosa. ¿Por qué? Pues porque debido a su ‘incomprensible’ decisión, siempre a ojos vuestros, os obliga a perder vuestro precioso y vital tiempo atrapado en una cola kilométrica esperando a que os llegue el turno de girar o continuar adelante, o simplemente os convida ‘gentilmente’ a dar un enorme rodeo hasta la otra punta del pueblo para poder retomar nuevamente el camino que os lleva a casa.

Entre nosotros, ¿a que se os ha pasado por la cabeza poner vosotros mismos remedio y cordura a ese semáforo, señal o carril mal puesto?

Bueno pues resulta que en China hay quien ya se ha atrevido a hacerlo. Hablamos de Cai, un ciudadano chino de 28 años de la ciudad oriental de Lianyungang, que tuvo la descarada y temeraria idea de repintar las señales de tráfico del pavimento de una calle de su pueblo para llegar antes a su casa.

Resulta que, ni corto ni perezoso, mientras esperaba el autobús, agarró un cubo de pintura y una brocha gorda y, sin cortar la calle, decidió por su cuenta y riesgo añadir un sentido extra y nuevo a uno de los carriles de la misma. Una flecha recta. Y es que como todo el mundo sabe: el camino más corto entre dos puntos es siempre una línea recta.

Si no estuviéramos en el siglo XXI su acción quizás hubiese pasado desapercibida a las autoridades. Pero por desgracia para él las cámaras de vigilancia situadas en dicha intersección le captaron ‘in fraganti’ repintando las señales horizontales del firme.

¿Por qué lo hizo? Esta es su explicación al periódico local ‘Modern Express’: “Tomo el autobús para ir a casa después del trabajo todos los días, pasando por ese lugar. El atasco allí siempre es bastante malo, pero vi que solo hay unos pocos autos en el carril que gira a la izquierda, así que solo quería añadir un carril de circulación más pintando una flecha recta”.

¿Cuánto le ha costado a Cai ejercer de improvisado trabajador de mantenimiento? Una multa de 1.000, yuanes; unos 150 euros al cambio y la advertencia de que si reincide lo detendrán y pasará una ‘pequeña’ estancia en los calabozos de la comisaría de Lianyungang.

Por cierto, su ‘obra de arte pictórica’ ya ha sido rectificada por los trabajadores de mantenimiento de Lianyungang.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos