PUBLICIDAD Billboard

Un centenar de Vespa condenadas a muerte son ejecutadas en Manila

Cientos de Vespa, entre algunas otras motos, han sido ejecutadas en el puerto de Manila por haber sido introducidas de forma ilegal en Filipinas, donde el presidente Rodrigo Duterte ha decidido poner fin al contrabando de vehículos.

Las imagenes, difundidas por el propio gobierno filipino, son increíbles, pero merece la pena sinceramente mirarlas con audio, para escuchar como el locutor narra como las Vespa han sido condenadas.

Las imagenes de esta masacre de vehículos nos llegan desde los puertos de Manila, Subic, Cebu e Iloilo. En la capital, la ejecución estuvo presidida por el propio presidente del país, Rodrigo Duterte, que como decíamos ha adoptado una línea especialmente dura e intransigente contra la importación ilegal.

PUBLICIDAD Content_1

Entre los vehículos condenados a muerte, y aplastados por un buldozer, podemops ver un centenar de Vespa totalmente nuevas. También podemos ver alguna Harlye-Davidson, una BMW, dos Triumph y algunos vehículos de cuatro ruedas. Todo ellos, fueron totalmente aplastados para que quedaran totalmente inutilizables.

El valor aproximado de todo el lote destruido es de 35 millones de pesos filipinos, unos 660.000 dólares.

 

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario