Un caja de herramientas con cargador de móvil y más...Coolbox
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Un caja de herramientas con cargador de móvil y más…Coolbox

Publicado

el

Unos americanos, como suele ser habitual, han decidido llevar adelante su idea de cómo debe ser la caja de herramientas del futuro. Y para ello han fabricado su primer prototipo y han colgado su propuesta en la web de crowdfunding Indiegogo.

¿Y qué hace diferente a esta caja de herramientas?

Pues que, además de ser una caja en la que se guardan las herramientas, tiene funciones extendidas más acorde con las necesidades actuales.

Para empezar incorpora una batería interna recargable de iones de litio, que servirá para alimentar el sistema de altavoces Bluetooth incorporado -para enchufarle tu móvil escuchar música en el box-, la iluminación led, y el reloj horario. Pero hay más…

Este “powerbank” además servirá para utilizar herramientas como taladros y destornilladores eléctricos, infladores de ruedas, y cualquier pequeña herramienta que necesite electricidad.

Pero aún incorpora más gadgets, como dos puertos USB, a través de los cuales podrás recargar tu teléfono móvil, por ejemplo.

Otros detallitos son una pizarra interna, para hacer pequeños esquemas ilustrativos de la tarea a realizar, un abridor de botellas o una ranura soporte para tu tablet, que usarás para un montón de cosas.

Otro detalles que incorpora un cable de alargo de corriente enrollado en su base, además de tres enchufes, con lo que tienes un ladrón incorporado muy útil, para conectar la caja a la corriente, y utilizarla como base de conexión para múltiples herramientas de 220 V.

Además incorpora ruedas, para poderla transportar fácilmente, y asas por todas partes, para que la agarres como más te convenga.

Como ves, esta sí es una caja de herramientas completa para tu garaje, para llebvártela de carreras de fin de semana, o para la tanda de circuito de turno.

Con esta caja de herramientas lo tienes todo, todo, de verdad.

Si te interesa saber más de ella, pásate por la web de Kickstarter.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos