Un bóxer diferente, la nueva Midual 1000
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Un bóxer diferente, la nueva Midual 1000

Publicado

el

Vosotros solomoteros ya sabíais que se estaba cociendo una nueva moto, la Midual, gracias a que ya lo publicamos en esta vuestra/nuestra web hace unas semanas.

Pues bien. La nueva Midual ya se ha puesto de largo y aquí la tenéis, en exclusiva. Es una naked muy personal, una neoclásica, una auténtica belleza, diferente, original, única. ¿Qué me decís?

Sorprende todo, desde su chasis de fundición de aluminio, una escultura rodante, hasta su motor bóxer con los cilindros longitudinales al sentido de la marcha e inclinados 25º hacia el suelo.

También sorprende su instrumentación, colocada sobre el depósito -mirad las fotos y alucinad-, con el fondo de madera marrón, o los puños poligonales y forrados de cuero. Es una moto con aires de coche roadster europeo de los sesenta,

En el apartado técnico su motor bóxer longitudinal (8V, DOHC, LC, IE) cubica 1.036 cc (100 x 66 mm), tiene 106 CV a 8.000 rpm y transmisión final por cadena.

En la parte ciclo sorprende el chasis de fundición de aluminio, un semimonocasco que contiene el depósito de combustible -con pipa de dirección ajustable a 24 o bien 25º.

Pero también sorprenden sus suspensiones hi-tech: horquilla invertida Öhlins FGRT y monoamortiguador trasero Öhlins TTX36 con sistema Cantilever, que trabaja sobre un basculante de aluminio de una pieza.

Un par de discos de freno delanteros de 320 mm, con pinzas Brembo de anclaje y de cuatro pistones se encargarán de detenerla.

Las llantas son de radios, monta un par de silenciosos de escape de bello aspacto y corte clásico, y las líneas del depósito, laterales y frontal de aluminio pulido con inserciones de cuero son impresionantes. Respiran un aire diferente.

Se fabricarán bajo reserva a un precio aún no declarado -que será elevado y exclusivo.

Os aconsejamos que os miréis la galería de fotos, porque la moto no tiene desperdicio…

Nos gustaría subirnos a una, porque seguro que irá de cine…

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos