¿Un backflip con una moto de nieve? Es Jussi Seljas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Un backflip con una moto de nieve? Es Jussi Seljas

Publicado

el

Jussi “Sepy” Seljas es un loco de las motos, un profesional del FMX que siempre va más allá de sus límites. No le tiene miedo a nada y siempre acepta nuevos retos. Los hospitales forman parte de su vida. No en vano ya ha roto prácticamente todos los huesos de su cuerpo.

Está englobado dentro del equipo de la marca de bebidas energéticas Battery, el Battery Energy Drink B-Moto, y siempre está preparado para la acción. Tanto puedes verlo sobre una moto de cross, que montando una moto de nieve, como derrapando en una superbike de drifting, y tampoco le hace ascos a los coches. Es puro espectáculo. No en vano su web y su canal de Youtube están bautizados con el lema "Show Down".

Se dedica a esto del FMX dese hace un par de décadas -eso es mucho- y comenzó en esta especialidad porque era demasiado vago para entrenar a tope para el Mundial de MX.

Nacido en Finlandia en 1980, mide 1,85, le gusta el FMX -cómo no-, el MX, hacer piruetas imposibles, montar en motos de nieve, los coches, ir al gimnasio… de todo menos estar parado. Entre sus hobbies está el construir rampas -no me imagino para qué ;)-, arreglar sus motos, el yoga, el ping pong y pasar un buen rato con sus amigos. Entre su música favorita está, y lo habrás acertado, el heavy metal, el rock y el punk.

Para que veas si le gustan las motos opina que sin ellas la vida se hace más larga. En su garaje tiene unas cuantas, unas Honda de cross, una Honda CBR1000RR, una Kawasaki ZX-10R, motos de pit bike y un vehículo para la nieve -en Finlandia, ¿qué esperas?-.

Si no tenías el placer de conocerle, ahora ya le conoces. Y gracias a la bebida energética Battery lo veremos por aquí muchas veces.

¡Es hora de Show Down!

 

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos