Un año de T5 en MotoGP ¿Aprobado o suspendido? #encuestasolomoto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Un año de T5 en MotoGP ¿Aprobado o suspendido? #encuestasolomoto

Publicado

el

No, ciertamente no ha sido fácil la papeleta de Tele5. Tras tres décadas en manos de TVE, hacerse cargo de un evento que aquéllos tenían tan por la mano no era un desafío baladí. Nadie salvo TVE había retransmitido los GGPP de motos, por lo que el único formato conocido era el suyo, y esto inevitablemente a lo largo de un periodo de tiempo tan largo deja la sensación de que la única manera de hacer era aquella. No había que ser un experto en comunicación para entender que el cambio de cadena iba a producir chirridos; al menos en su primera fase. Con esta alargada sombra pairando sobre ellos Tele5 se hizo cargo…

No hemos querido entrar en complicaciones, por lo que nos hemos limitado básicamente a pulsar vuestra opinión de cómo lo ha hecho Tele5 en general y cómo valoráis el equipo encargado de contar, explicar, animar y, en algunos momen­tos, aturullar, las carreras.

Dos detalles importantes: primero, no pre­tendemos convertirnos en jueces de nadie, sino, repito, pulsar qué opinión tiene la colonia motera de cómo lo han hecho la gente de Tele5. Me imagino, que estos serán los primeros in­teresados en conocerla.

Segundo detalle: por unanimidad en la redacción hemos excluido de nuestra encuesta el tema de la publicidad. Y no porque no estemos de acuerdo con que es… sí, digámoslo claro, es una mierda los de la “ventanita”, pero es igual de verdad que es lo que hay, que las opciones pasan por gratis con un “ventanita de publicidad” o limpia previo paso por caja.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos