PUBLICIDAD Billboard

Un Aleix Espargaró triste se deja querer

Aunque parezca extraño, la renovación de Aleix Espargaró con Aprilia no está garantizada. El artífice de la primera victoria en MotoGP aún no ha firmado la renovación con la marca de Noale, y ante los micrófonos dejó claro que está teniendo conversaciones con otras marcas. ¿Una medida de presión para Aprilia o ganas de cambiar de aires?

“Por ahora no hay nada”, contestó al ser preguntado sobre su renovación.

A Aleix le gustaría seguir en su equipo, pero no a cualquier precio:

PUBLICIDAD Content_1

“Mi corazón y mi deseo es el de seguir en Aprilia dos años más. Me veo bien, fuerte y rápido, y quiero quedarme. Aún no he recibido ninguna oferta, pero los primeros contactos con mi agente fueron muy decepcionantes. Me quedé muy triste porque estamos muy lejos”, dice visiblemente afectado.

“No te voy a engañar, me haría ilusión seguir donde estoy, pero por ahora no hay ninguna novedad, no hay nada…”, añade.

Y luego suelta otro dardo a Aprilia: “Tendré que hacerlo un poco mejor aún”.

PUBLICIDAD Content_2

Y el mayor de los Espargaró dejó claro que se deja querer: “Obviamente, no puedes estar parado”, es decir, que sí ha estado hablando con otros equipos.

Aleix ya no es un crío y uno de sus argumentos es que sólo quiere seguir un par de años más, y que le gustaría que fuese en Aprilia, pero por lo que cuenta los italianos no se han puesto a tiro, por lo menos aún no:

“Sólo quiero hacer dos años más, eso lo tengo segurísimo, y me gustaría acabarlos en Aprilia, pero como tampoco tengo nada aun de ellos, pues tienes que moverte”.

PUBLICIDAD Content_3

Aunque no dice con qué o cuáles equipos ha estado hablando, sí que deja alguna pista:

“El mercado se va a mover, el primero que tiene que mover ficha es Fabio, y cuando mueva la siguiente ficha del puzzle, pues se moverá todo un poco. Es cierto que hay otras cosas interesantes”.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Habrá que seguir atentos.

PUBLICIDAD Content_4

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario