PUBLICIDAD Billboard

Ultraviolette, la pasión India

Si cuando pensáis en una moto de la India pensáis, por ejemplo, en una Royal Enfield, ya podéis quitaros esa imagen de la cabeza. Esta Ultraviolette eléctrica os va a romper todos los esquemas.

Como bien podéis adivinar por la imagen, de momento solo podemos mostraros un render. Pero podría ser una realidad no dentro de mucho.

La start-up responsable de esta moto eléctrica, Ultraviolette Automotive, se está planteando llevar a producción esta rompedora moto a finales del año que viene.

PUBLICIDAD Content_1

De hecho, este no es el primer prototipo de la compañía, y un gran fabricante de la India como es TVS Motor Company, ya ha mostrado su interés adquiriendo una participación del 14,78%. Y no solo eso, sino que han anunciado una inversión adicional de alrededor de 775.000 euros.

Narayan Subramaniam, fundador y CEO de Ultraviolette Automotive, habla de la confianza que TVS ha demostrado en su producto y de lo que eso significa para ellos, ya que su apoyo les permitirá seguir trabajando y construir esta moto eléctrica de alto rendimiento.

Por el momento, está pensado que la Ultraviolette tenga una potencia similar a una moto de 250 c.c. En cuanto a su diseño, brutalmente radical, habrá qué ver cuánto son capaces de conservar en la versión real.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario