¡Últimos días para inscribirse a la European Junior Cup!
Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Últimos días para inscribirse a la European Junior Cup!

Publicado

el

Como ya sabéis, los que finalmente se apunten a este campeonato, por 19.950 euros -más impuestos-, recibirán una CBR500R -que se quedarán en propiedad al final de temporada-, más neumáticos para las carreras, asistencia técnica, gasolina y lubricantes, todo incluido. Todos los que se inscriban realizarán un entrenamiento previo, en el circuito de Alcarrás, en Lleida, el denominado Training Camp,  llevado a cabo por ex pilotos profesionales.

El formato de las carreras ocupará todo el fin de semana. El viernes habrá un entrenamiento libre de 45 minutos, el sábado la clasificación oficial -30 minutos-, y el domingo ser disputará la carrera. El que se erija campeón de esta European Junior Cup, recibirá como pemio una invitación para participar en el Campeonato de Europa Superstock de 600 cc de 2014 con una Honda CBR600RR.

Si habéis decidido inscribiros, podéis entrar en este link y mandar la solicitud de inscripción. No tardéis porque las inscripciones se cierran el viernes día 21 de diciembre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos