Últimas plazas para la Bassella Race del Verano
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Últimas plazas para la Bassella Race del Verano

Publicado

el

Desde su primera edición hace seis años, la Bassella Race se ha convertido en todo un referente de las pruebas off road del país, logrando el pasado mes de febrero una cifra récord de 1300 participantes. Pues bien, ahora dicho éxito ha llevado a los organizadores, el Club Sip Sport, a celebrar la primera versión veraniega de la competición leridana.

La prueba, que se celebrará el 28 y 29 de agosto, contará con dos mangas puntuables a un número de vueltas determinado que no superarán los sesenta minutos cada una de ellas. Cada vuelta tendrá una longitud aproximada de 8 kilómetros, y el circuito se ha ideado para que sea ancho, de 3 a 10 metros, y rápido.

Hasta el momento se han inscrito más de 100 participantes entre los que no faltan figuras como el veterano Joan Pedrero, que ya ha confirmado su participación en el Dakar 2016 con Sherco. El plazo de inscripciones para esta primera edición de la Bassella Race del Verano terminará el jueves 27 de agosto. Para más información visita la página web oficial de la competición.    

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos