Connect with us
Publicidad

MotoGP

Acaban con récord los primeros test de Moto2 y MotoE

Publicado

el

última sesión de test de Moto2 y MotoE

Mientras Jorge Martín se preparaba para la operación de esta mañana, el resto de pilotos celebraba ayer la última sesión de test de Moto2 y MotoE en el Circuito de Jerez Ángel Nieto.

Mientras Steve Odendaal cerraba los entrenamientos oficiales con el mejor tiempo de la jornada, Luca Marini, sale como el más rápido en el cómputo de 3 días que se han visto marcados por la inestabilidad atmosférica.

Una inestabilidad que no ha permitido a los pilotos disfrutar de ninguna jornada con la pista completamente seca para comprobar la evolución de los nuevos motores Triumph de la clase media, y de las MotoE.

En la última sesión de test de Moto2, el día comenzaba lluvioso una vez más, pero casi al final de la segunda manga los pilotos pudieron gozar de una pista mucho más seca que permitió a Odendaal marcar el mejor tiempo del día con 1.46.704.

Dominique Aegerter y Xavier Cardelús firmaban el segundo y tercer crono con unos tiempos de 1.46.890 y 1.47.551 respectivamente, seguidos por Sam Lowes y Álex Márquez.

Test Jerez Moto2 y MotoE_3 Alex Marquez

Sin embargo, si tenemos en cuenta todas las jornadas de test, Marini ha sido el más rápido con un crono de 1.41.524, seguido por Sam Lowes (1.41.792), ambos con tiempos por debajo del récord absoluto de Jerez de la categoría, fijado en 1.41.890 por Baldassarri en 2018.

Álex Márquez, con un crono de 1.41.901, logró el tercer mejor tiempo de los test.

Primeros test oficiales de la historia de MotoE

La nueva categoría del Campeonato del Mundo también daba por concluidos sus primeros test de la temporada con Bradley Smith con el tiempo más rápido de todas las jornadas con un crono de 1.50.265.

Sin embargo, en este último día fue Mike di Meglio, piloto del Marc VDS, quien firmaba el mejor tiempo con 1.52.160, seguido por Bradley Smith y Eric Granado.

En el cómputo general de todos los días de test, Di Meglio se ha tenido que conformar con el tercer crono, por detrás de Smith y Niki Tuuli.

Test Jerez Moto2 y MotoE_2 Sete

En cuanto a los españoles, el mejor tiempo ha sido para Sete Gibernau, que ha finalizado en la 14ª posición con 1.52.817, seguido por Julián Miralles.

Nicolás Terol y María Herrera han finalizado test de Moto2 y MotoE en las posiciones 17 y 18 respectivamente.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos