Ultima hora: Suspendido el GP de Qatar para MotoGP
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ultima hora: Suspendido el GP de Qatar para MotoGP

Publicado

el

Suspendido GP de Qatar

Se había comentado la posibilidad de que sucediera, pero ahora se ha confirmado oficialmente: se suspende el GP de Qatar para la categoría de MotoGP, no para Moto3 y Moto2, debido a la epidemia del coronavirus.

Este es el comunicado oficial:

FIM, IRTA y Dorna lamentan anunciar la cancelación de todas las sesiones de categoría de MotoGP en el Gran Premio de Qatar, incluida la carrera.

El brote de coronavirus ha dado lugar a la entrada de restricciones de viajar a Qatar, que afectan a los pasajeros procedentes de Italia, entre otros países. A partir de hoy, todos los pasajeros que lleguen a Doha en vuelos directos desde Italia, o que hayan estado en Italia en las últimas 2 semanas, serán llevados directamente a cuarentena durante un mínimo de 14 días. Italia juega, de forma clara, un papel vital en el Campeonato y en la categoría de MotoGP, tanto en la pista como fuera de ella y, por lo tanto, se ha tomado la decisión de cancelar la carrera de la máxima categoría”.

No afecta a Moto2 y Moto3

“Como los equipos y pilotos de las clases Moto2 y Moto3 ya estaban en Qatar para el test oficial de tres días en el Circuito Internacional de Losail a principios de esta semana, las carreras de ambas categorías sí serán posibles. Por lo tanto, las categorías pequeña e intermedia correrán su primer GP de la temporada del 6 al 8 de marzo. Lo mismo se aplicará a la Idemitsu Asia Talent Cup, que tendrá dos carreras durante el Gran Premio de Qatar, como se planeó originalmente. Estén atentos a un revisión de horario”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos