Última hora sobre Nicky Hayden: su situación es estable dentro de la gravedad
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Última hora sobre Nicky Hayden: su situación es estable dentro de la gravedad

Publicado

el

El piloto de Kentucky ha pasado la segunda noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Maurizio Bufalini de Cesena (Italia). Su pronóstico es muy grave y los médicos aseguran que no hay cambios en la situación de Hayden desde ayer: “La situación es estable. El cuadro clínico sigue siendo extremadamente grave y en comparación con el día anterior, no hay cambios”. 

El que fuera campeón del mundo de MotoGP en 2006 se encuentra acompañado de su madre Rosse, su hermano Tommy y su novia Jackie. Recordamos que Hayden sufrió un accidente el pasado miércoles mientras entrenaba en bicicleta por la carretera que transcurre entre Tavoleto y Riccione, en Rimini (Italia) cuando fue embestido por un coche. En seguida fue trasladado al Hospital de Rimini para, posteriormente, ser trasladado en helicóptero al Hospital Bufalini de Cesena. 

Su diagnóstico se mantiene reservado aunque diversas fuentes cercanas al piloto y su entorno aseguran que sufre politraumatismo en cráneo, pecho y pelvis además de fuertes daños cerebrales. Los médicos descartaron la intervención quirúrgica debido a la gravedad de las lesiones y al débil estado del piloto.

Ayer los médicos aseguraban que la recuperación de Hayden era materialmente imposible y, según informaba Emilio Pérez de Rozas para El Periódico, ya no había esperanza para el de Kentucky.  Esta mañana un comunicado ofrecido por el equipo médico confirmaba que el piloto de Honda sigue estable dentro de la gravedad. 

Las diferentes muestras de apoyo se han sucedido desde que Hayden sufriera el accidente el pasado miércoles. Tanto las redes sociales como el paddock de MotoGP se han volcado con el piloto de Honda y su entorno en incontables muestras de afecto.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos