Última hora: Maverick Viñales renueva por Yamaha hasta 2022
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Última hora: Maverick Viñales renueva por Yamaha hasta 2022

Publicado

el

Viñales renueva por Yamaha

Pretendido por Suzuki y Ducati, y el único piloto de Yamaha que fue capaz de batir a Márquez la pasada temporada, Maverick Viñales ha aceptado una oferta de renovación por dos años.

De esta manera, Yamaha ata al que ha demostrado ser su piloto más fiable y con el que presumiblemente hará un formidable equipo en 2021, si como todo parece indicar, Fabio Quartararo pasa al equipo oficial el próximo año.

Finalmente, el de Roses ha aceptado una pronta renovación, ya que, como la mayoría de pilotos de MotoGP, termina su contrato a final de la temporada que empezará dentro de un mes y medio.

La marca de los diapasones no ha querido arriesgarse y ha ofrecido ya la renovación a Viñales, que está muy contento con su firma por dos años:

“Estoy extremadamente feliz, porque siento a Yamaha como mi equipo. Creo que estamos avanzando en la dirección correcta y para mí era muy importante hacer este anuncio antes del comienzo de la temporada”, dice un contento Maverick.

“Estoy altamente motivado. Quiero concentrarme en hacerlo bien en 2020, sin perder tiempo pensando en mi futuro. Yamaha me está dando mucho apoyo”, concluye el de Roses.

Sin duda esta temporada será emocionante dentro y fuera de las pistas. Excepto Tito Rabat, el resto de pilotos terminan sus contratos a final de este 2020. Muchas carreras habrá entre boxes y motorhomes…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos