PUBLICIDAD Billboard

Ultima hora: ¡Márquez podrá correr!

Como os hemos ido informando a lo largo de la mañana, la noticia saltaba temprano, al comunicar el Repsol Honda en sus redes que Marc Márquez había cogido un avión para ir a Jerez.

PUBLICIDAD Content_1
 

El recién operado (hace 48 horas) piloto de Cervera llegaba al circuito andaluz sobre las 12h del mediodía, y tras pasar los controles anti-Covid19 se ha dirigido al centro médico, para que los doctores evaluasen la posibilidad de competir en la carrera del domingo.

Hace muy poco y montado en un scooter que conducía Emilio Alzamora, un Marc Márquez con el pulgar levantado confirmaba que ha sido declarado para poder estar en la parrilla de salida del GP de Andalucía que se disputará este domingo.

Sabedor de que en un campeonato tan corto como es este 2020, dos o más ceros serían difícilmente recuperables, el de Honda ha forzado la máquina a niveles casi sobrehumanos para poder disputar este GP.

No solo Márquez podrá correr el domingo: también Álex Rins y Cal Crutchlow, que también se lesionaron en el pasado GP de España, podrán estar presentes.

Si quieres seguir sus evoluciones, y ver en directo lo que es capaz de hacer en pista Marc Márquez en Jerez este fin de semana, puedes realizar tu prueba gratuita de DAZN.

Para que no te pierdas ni un detalle de las carreras, aquí encontrarás todos los Horarios del GP de Andalucía 2020, que desde Solo Moto seguiremos con todo lujo de detalle para manteneros informados.

Deja un comentario