fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Última hora: Angel Nieto, en coma inducido

Ángel Nieto ha sido ya intervenido de su traumatismo y se encuentra en coma inducido, y se le ha colocado un drenaje y un sensor de presión intracraneal por parte de la Unidad de Neurología, en la espera de que, junto a la medicación, el coágulo de su cabeza desaparezca.

De momento el ex campeón mundial, que actualmente tiene 70 años de edad, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica  Nuestra Señora del Rosario de Ibiza. Gelete Nieto comentó que «está grave, pero no crítico».

Según comentan los médicos que le atienden, las próximas 72 horas serán claves para ver la evolución de Nieto.

PUBLICIDAD Content_1

Como hemos informado, Ángel  Nieto circulaba con un quad y al frenar, llegando a una rotonda, fue embestido por detrás por la conductora de un automóvil que no se percató de la maniobra. Nieto salió despedido y recibió un fuerte impacto en su cabeza. La conductora dio negativo en el test de alcoholemia.

Este año parece ser muy negro para las leyendas del motociclismo. Tras el desgraciado accidente de Nicky Hayden, luego fue Max Biaggi quien tuvo una grave caída mientras practicaba motocross y posteriormente, Carl Fogarty se fracturó varias costillas, una clavícula y tuvo un neumotórax mientras disputaba la DirtQuake. Aunque de menor gravedad, tanto Valentino Rossi como John McGuinness también han sufrido accidentes que les han obligado a pasar por el hospital este año.

Os seguiremos informando de la evolución del campeón español.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario