Última cita del Nacional de Trial este finde ¿Dónde? En Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Última cita del Nacional de Trial este finde ¿Dónde? En Barcelona

Publicado

el

El Campeonato de España de Trial llega al final de la temporada. Las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Cadete y Junior cierran la temporada 2013 en Barcelona este domingo 17 de noviembre. Los mejores pilotos de la especialidad se van a dar cita para luchar por los títulos en todas las clases.

El Motoclub Baix Berguedà, junto con Amics del Trial Cal Rosal, ha preparado una prueba con 10 kilómetros de recorrido y 11 zonas. Todas serán muy accesibles para el público para que la afición no pierda detalle.

Por categorías
En TR1 Toni Bou tiene en sus manos proclamarse nuevamente campeón de España. Suma 80 puntos frente a los 64 del segundo clasificado, Adam Raga. Albert Cabestany es tercero con 58.

En TR2 Jaime Busto y Oriol Noguera se lo juegan todo en Cal Rosal. El primero tiene 89 puntos y el segundo 82. Marc Prat los sigue tercero con 64.

En TR3 Rafa Latorre encabeza la general, Marc Horrach es segundo y Adrián Artidiello tercero. Entre Rafa y Marc solo hay tres puntos de diferencia. Jesús Martín y Roberto Bautista son los máximos aspirantes al título aunque Jesús Fuentes le pisa los talones a Roberto en la provisional.

En Junior Arnau Farré lidera la general con 151 puntos, Nacho Fernández – Sancho es segundo con 128 y Marc Riba tercero con 118.

Por último en Cadete, Gabriel Giro y Marc Miquel pelearan por la gloria. La distancia entre ellos es de 12 puntos.

Información útil
El paddock, la zona indoor y donde se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas, estarán ubicadas en el núcleo urbano, concretamente, en la Plaza de la Estación, mientras que las zonas en los alrededores del municipio.

El viernes a las 15:00h se abrirá el paddock para que los inscritos puedan asentarse. El sábado entre las 10:00h y las 13:00h, se llevarán acabo los entrenamientos, y a partir de las 14:00h y hasta las 17:00h se podrán visitar las zonas. Las verificaciones, de 16:00h a 19:00h. El domingo a las 08:30h saldrá el primer piloto y, alrededor de las 15:30h, se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos