Uccio sobre Rossi: "Se retirarán antes sus rivales"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Uccio sobre Rossi: “Se retirarán antes sus rivales”

Publicado

el

Muchos se preguntan cuál será el futuro de Valentino Rossi cuando acabe su contrato con Yamaha. La respuesta sigue siendo un misterio, pero su amigo más cercano, Uccio Salucci ha desvelado al diario La Repubblica algunas pistas de por dónde pueden ir los tiros.

Según Uccio, la renovación está más cerca que el retiro, “no lo conocéis. Se retirarán antes sus rivales. Yo espero que a finales de 2018 renovemos. Puede que de un año, pero apostaría por dos temporadas. Lin Jarvis decide”.

Después de esa renovación, tampoco sería el momento para decir adiós al mundo del motor ya que Uccio está convencido de que probará en otra modalidad, “con él nunca se sabe. Tal vez se decante por carreras menos exigentes. Creo que finalmente elegirá montar un coche en Estados Unidos, competir en la NASCAR. Ya lo hemos probado y nos ha gustado”.

Pero en estos momentos Rossi no piensa en eso, sino en conquistar el título de MotoGP de esta presente temporada, “entre un Gran Premio y otro entrena 10 horas al día: gimnasio y moto, moto y gimnasio. En lugar de descansar, ve vídeos y lo bueno es que estudia a todos los pilotos, inluso a los que llegan últimos. Quiere entender cómo conducen, cuáles son sus debilidades y así enfrentarse a ellos mejor el domingo”. 

Pese al paso de los años confiesa que “nunca he visto a Vale tan concentrado, tan positivo”.

Sin duda está siendo un campeonato apasionante en el que Rossi está demostrando que todavía puede seguir dando guerra durante años.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos