El pequeño y simpático ciclomotor todoterreno eléctrico con tracción a las dos ruedas presenta su nueva versión Ubco 2X2 Special Edition.
Llega desde Nueva Zelanda, país donde se diseña y se produce, y es un ciclomotor eléctrico off road único con dos motores, uno en cada rueda que ahora reactiva su gama con esta nueva propuesta.
Hace un tiempo ya os ofrecimos una prueba del ciclomotor eléctrico Ubco 2X2, de la que quedamos entusiasmados por su ligereza -71 kg- y versatilidad, una combinación perfecta de ocio y pragmatismo. Evidentemente está en nuestra lista de la autonomía de las motos eléctricas.

El Ubco 2×2 Special Edition está pensado para tu aventura del día a día, y pretende ser tu compañero ideal para ir al trabajo de manera respetuosa con el medio ambiente y, a la vez, práctica y divertida.
Esta nueva versión recibe una nueva decoración, en verde oliva militar y negro, con detalles en naranja chillón, además de que se dota de nuevos accesorios súper prácticos, que te facilitan tus desplazamientos rutinarios o de aventura.
El Ubco 2X2 Special Edition viene cargado de accesorios prácticos
Así, monta una bolsa central de 12 l encajada en el chasis que permite acceder para tener a mano tus objetos de uso diario, una gran bolsa trasera de 30 l con bolsillos laterales expandibles, un soporte para teléfono móvil de la firma Peak Design, con bloqueo mecánico y amortiguación de vibraciones además de un juego de correas elásticas Giant Loop para sujetar y transportar objetos, en color naranja.

El asiento también es verde y además, se ha aprovechado para actualizar el sistema de frenado con nuevas pastillas y manetas de diseño más robusto y el guardabarros delantero ahora es más corto.

Por el resto se mantiene todo igual, como el robusto chasis multitubular de acero, la batería extraíble de iones de litio -y multiuso como fuente de energía portátil- de 3,1 kWh y su instrumentación con una sencilla pantalla LCD.
La Ubco 2X2 Special Edition ya está a la venta a un precio de 7.200 euros -aunque en la web indica 7.999 euros- y solo se producirán 1.000 unidades.
