UAE Desert Challenge: Última cita para preparar el Dakar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

UAE Desert Challenge: Última cita para preparar el Dakar

Publicado

el

La gran atracción de esta prueba, que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos y este año cumple su décimo octava edición, será el duelo entre Marc Coma y Cyril Despres. Mientras el primero aspirar a apuntarse su tercer triunfo seguido después de sus victorias de 2006 y 2007, el francés quiere terminar su entrenamiento para el Dakar sumando su quinto Desert Challenge.

En este raid también participarán pilotos como los polacos Marek Dabrowski, Jakub Przygonski y Jacek Czachor, el italiano Oscar Polli y el español Víctor Rivera, que llega a los Emiratos Árabes como campeón del mundo de raids y tiene como objetivo cerrar la temporada de rallyes antes del Dakar con una victoria que redondee su año.

En total participarán más de 160 pilotos en las categorías de coches y motos, procedentes de 36 países diferentes, en seis días de competición y casi 2.200 kilómetros de recorrido. El UAE Desert Challenge comenzará el domingo, 26 de octubre, con una superespecial en el Jebel Ali Golf Resort & Spa.

La primera etapa, el lunes 27, tendrá 281 kilómetros, mientras que la segunda llegará hasta los 296 kilómetros. Tras las etapas del miércoles 29 y jueves 30, de 340 y 314 kilómetros de recorrido, el rally finalizará el viernes 31 con dos especiales de 118 y 166 kilómetros.

NOTICIAS RELACIONADAS
Víctor Rivera, campeón del mundo Cross Country
Casteu gana el Rally de los Faraones
Rally Centroeuropeo. Casteu triunfa

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos