Connect with us
Publicidad

Motos

‘Two’ , la BMW RnineT de JVB que podrías tener

Publicado

el

BMW RnineT Two de JVB

Esta BMW RnineT Two de JVB, no es solo más bonita, sino sobre todo más cómoda, que era el auténtico reto de sus creadores. Y es que, son muchos los que aman a la preciosa RnineT, pero hay que reconocer que no es la mejor para hacer kilómetros.

Con el nombre no han perdido mucho el tiempo, Two (dos), simplemente porque es la segunda RnineT que preparan. Pero qué importa el nombre, cuando el resultado es tan espectacular, y útil.

Los chicos de JVB se rompieron la cabeza para hacer de su custom una moto cómoda que solucionara los problemas en la posición de conducción de la original.

BMW RnineT Two de JVB 10

Entre los cambios más bien estéticos destacan las llantas o el frontal delantero diseñador por JVB. También la incorporación de luces e indicadores LED, tanto delante como detrás, o las nuevas manetas.

Sin embargo, de lo que más orgullosos se tienen sus creadores es de la nueva cubierta del airbox, más angular y que encaja mejor con las líneas de la BMW, y con el nuevo asiento.

BMW RnineT Two de JVB 9

Un asiento, que incorpora la discreta (pero funcional) luz trasera. Podría parecer que es el original, porque los cambios son sutiles, tal y como admite su creador, pero todo está debidamente perfilado para adaptarse a las líneas de la RnineT, para que coincida con el carenado, y hacer que esta se pueda conducir durante más tiempo.

Jens, de JVB-motor nos recuerda que ser diseñador y fabricante de piezas supone un reto muy superior: “una cosa es crear una moto única, y otra convertir las piezas en un kit que se lleve a producción”. Y es cierto. No es lo mismo idear una preparación que será única, a pensar en hacerlo de forma que, las piezas utilizadas, se puedan fabricar para luego ser vendidas, y que la gente pueda usarlas para su propia preparación. Pero eso es precisamente lo que más nos gusta de esta moto.

BMW RnineT Two de JVB 5

Que los propietarios de una BMW RnineT puedan tener a su disposición las piezas para tener una moto como la Two. Un nuevo asiento, un frontal delantero y una cubierta de airbox que se adapta mejor a la estructura de la moto, es todo lo que necesitan para hacer su moto más cómoda, y de paso darle un aire nuevo.

¿Os ha gustado la BMW RnineT Two de JVB? Pues como os adelantábamos en el titular, tener una RnineT igual no es ninguna locura. Basta con adquirir el kit con las piezas que han utilizado para su creación.

 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos