fbpx
PUBLICIDAD Billboard

TVS trabaja en un scooter eléctrico alimentado por hidrógeno

Últimamente los documentos que presentan las marcas para patentar sus futuros productos es toda una mina para poder sacar información como es el caso del futuro scooter de hidrógeno de TVS Motor Company.

De esta manera nos hemos enterado que la compañia india TVS  está desarrollando un scooter eléctrico alimentado por hidrógeno. La marca india se apunta a una tendencia que ya está siendo desarrollada por Suzuki con su futuro scooter de hidrógeno o por Yamaha en su motor V8 de hidrógeno, aunque en este segundo caso el gas se utiliza como combustible en un motor trdicional adaptado y no como pila para un motor eléctrico.

Por las imágenes filtradas podemos apreciar que a simple vista el nuevo scooter no difiere mucho esteticamente de los scooters tradicionales de combustión.

PUBLICIDAD Content_1

Pero si nos fijamos más observamos dos tanques situados detrás del escudo frontal que serían los encargados de almacenar el hidrógeno.

También se distingue una amplia celda de combustible debajo del asiento que sustituiría la batería en el caso de los scooters eléctricos.

Igulmente, este nuevo scooter de TVS Motor Company contaría con una pequeña batería situada debajo de la plataforma plana para optimizar su rendimiento.

PUBLICIDAD Content_2

A falta de tener información sobre su motor y sus prestaciones todo parece indicar que el motor estaría colocado en el buje de la rueda trasera.

Seguiremos atentos a este nuevo y ecológico proyecto de TVS que puede ofrecer otra alternativa a los vehículos eléctricos.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario