PUBLICIDAD Billboard

¡TVE retransmitirá dos carreras de MotoGP en abierto!

Televisión Española (TVE) ha confirmado que tendrá los derechos cedidos por DAZN para emitir dos pruebas de MotoGP, en abierto, durante esta temporada 2020.

PUBLICIDAD Content_1

Las carreras concedidas para emitir en el canal público español serán el GP de Austria (en Estiria) que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de agosto, y el GP de Aragón que se celebrará del 16 al 18 de octubre.

El comunicado de Dorna se ha informado de cómo se repartirán las sesiones del viernes y el sábado entre los diferentes canales de RTVE, «para los GP de Estiria y Aragón, el canal Teledeporte mostrará sesiones de entrenamientos libres en vivo los viernes y sábados, con la calificación de MotoGP y Moto3 en La 1 y Moto2 en Teledeporte».

En cuanto al domingo de carrera, los «Warm Ups se transmitirán en Teledeporte y las carreras en La 1. Todas y cada una de las sesiones de los dos Grandes Premios, desde la práctica hasta la carrera, se transmitirán en vivo en el canal respectivo».

Para todas las demás sesiones y carreras de MotoGP se puede contratar DAZN, siendo el primer mes gratis y luego pasando a costar 9.99 euros al mes.

Deja un comentario