TVE dará el CEV 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

TVE dará el CEV 2015

Publicado

el

Durante la reciente visita del Presidente de la RFME Àngel Viladoms a las obras de remodelación y acondicionamiento del Circuito de Albacete, pudimos saber un poco más sobre el nuevo RFME Campeonato de España de Velocidad, nombre con el que a partir de 2015 se conocerá a la actual Copa de España de Velocidad.

Lo primero es que el trazado castellano-manchego será uno de los escenarios que visitarán sus participantes. Así lo certificó el propio Viladoms tras reunirse con Constantino Berruga, responsable del Consorcio del Circuito de Albacete, la entidad que lo gestiona. “El ‘nuevo’ Circuito de Albacete no puede faltar en este campeonato”, confirmó. Asimismo, el Presidente de la RFME avanzó que el nuevo CEV “ya cuenta con el compromiso de Televisión Española para su retransmisión”. Si finalmente Teledeporte dice adiós el próximo 31 de diciembre, La 2 –o incluso La 1– debería ser quien emita las carreras.

Por cierto, las obras continúan a buen ritmo, por lo que el nuevo trazado estará listo para el asfaltado en unos días. Mientras tanto, ya se trabaja en la ampliación de las escapatorias y zonas de seguridad, así como en la de los boxes, que incrementarán su superficie casi en un 50 %.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos