Tus cámaras de foto viajan protegidas con Givi
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Tus cámaras de foto viajan protegidas con Givi

Publicado

el

Los aficionados al mundo de la moto y de la fotografía están de enhorabuena. Y es que Givi ha lanzado al mercado una funcional bolsa donde guardar ordenadamente todo el equipo fotográfico y llevarlo sobre la moto o al hombro sin poner ninguno de sus componentes en peligro, ni tampoco al piloto. Se trata de la Givi T508. De esta forma, el nuevo artículo de equipamiento de la marca italiana, confeccionada en poliéster 600D con refuerzos de poliuretano, te permitirá transportar tu material de forma segura.

Sus separadores almohadillados extraíbles, fabricados en material anti-arañazos, son los que protegen el material ante cualquier posible golpe, a la vez que te permiten organizar cómodamente el interior de la bolsa adaptándose a las dimensiones de los artículos. Incorpora también un bolsillo de red con cremallera en el interior de la tapa en el que se pueden transportar piezas pequeñas como por ejemplo tarjetas, cables, micros, etc.

Con un tamaño perfecto para llevar todo lo necesario de forma compacta y organizada, puedes llevarla en la mano sujetándola del asa, o bien, colocártela a modo de bandolera cuando bajes de la moto.

La bolsa está a la venta por un precio de 42 euros, con IVA incluido.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos