Túnez Express, una nueva idea en el mundo de los raids
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Túnez Express, una nueva idea en el mundo de los raids

Publicado

el

 

Cyril Neveu es un entusiasta del desierto tunecino. Nunca llegó a ganar el rally de ese país africano, y sí lo hizo en cinco ocasiones en el Rally Dakar, en el Rally del Atlas o en el Faraones. Y quizás por ello, Neveu ha hecho de las dunas de Túnez el patio de su casa y lo conoce como casi nadie en este mundo.

En 1987 creó NPO y organizó el Rally Optic 2000 de Túnez hasta que vendió la empresa y sus derechos. Ahora, Cyril vuelve a la carga, presentando un nuevo rally, innovador, el Tunisie Express, con la experiencia de tantos años, ofrece a los aficionados algo más que lo que ofrecen otros rally.

El Tunisie Express es un nuevo concepto de carrera, una fórmula económica que facilita al máximo la participación de los aficionados al rally-enduro: transporte gratuito de los vehículos (desde Francia), alojamiento en un solo hotel (de 4*), recorrido en margarita de entre 130 a 350 kilómetros diarios y la gran novedad, la posibilidad de compartir vehículo entre varios pilotos: una moto o quad entre dos pilotos o un automóvil entre cuatro. El reglamento, además, será flexible y no habrá participantes fuera de carrera. Todo ello contará con un sistema de seguridad intachable, siguiendo a los participantes por GPS y e-tracking.

Los participantes tendrán que desplazarse hasta Douz, al sur del país, donde la carrera tendrá su punto neurálgico. El sábado 4 de mayo tendrán lugar las verificaciones y el domingo 5 habrá una toma de contacto para todos. El viernes 10 finalizará la prueba con una etapa ‘express’.

El periodo para información y primeras inscripciones se abrió el día 1 de diciembre de 2012, aunque la fecha oficial es a partir del 1º de enero de 2013. Hasta el 15 de febrero, los inscritos gozarán de una tarifa especial de promoción. El cierre de inscripciones se ha fijado para el 4 de abril.

Para todos aquéllos que deseen más información, pueden ponerse en contacto con jordi@arcarons.com o bien visitar la web de la prueba: www.tunisieexpress.com

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos