Connect with us
Publicidad

MotoGP

Álex Rins y Joan Mir en el túnel de viento de Suzuki

Publicado

el

túnel de viento de Suzuki

Justo antes del test de Qatar Álex Rins y Joan Mir se desplazaron hasta las instalaciones de Suzuki en Hamamatsu (Japón), para afinar la aerodinámica de su GSX-RR en el túnel de viento de Suzuki:

“Cada vez que vengo a Hamamatsu es especial para mí, porque cada año hacemos algo diferente”, dijo Rins al visitar la sede de Suzuki.

En el centro tecnológico de Suzuki primero se realizó una imagen en 3D de su cuerpo con el casco, y luego entró en el túnel de viento, donde se compararon el anterior y el nuevo carenado: “Lo primero que pensé fue ‘¡uaoo!’, porque nunca había visto algo así”, dijo el español.

En los test de Qatar quedó claro que todo va viento en popa: “Estoy listo para afrontar la nueva temporada y el nuevo desafío. Intentaré superar mis mejores resultados del año anterior, confesó un contento Álex.

Para Joan Mir, ésta fue su primera experiencia en un túnel de viento: “Fue una muy buena experiencia. Estos tres días en Hamamatsu con los japoneses también fueron muy agradables. Espero que toda la información que recopilamos en el túnel de viento nos ayude, dijo el novato de MotoGP.

Los dos pilotos del equipo Suzuki Ecstar de MotoGP visitaron las instalaciones y se reunieron con el presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos